Beneficios

Un mundo de beneficios para usted…

Facil instalacion

Para usar Virtual MD, usted no se requiere instalar ningun software en su computador. Solamente necesitará una computador con internet. Tampoco requiere de un computador de ultima generacion.

Actualizaciones gratuitas

Virtual MD esta siendo constantemente actualizado por nuestro equipo técnico y usted no tendra que pagar ningun costo adicional por estas actualizaciones. Usted obtendrá todas las actualizacion en forma automática sin necesidad de instalar nada en su computador.

Conveniente licenciamiento

Su usuario y clave son su licencia para utilizar el sistema desde cualquier computadora del mundo que tenga una conexión a Internet.No cobramos por máquina instalada ni por número de usuarios (como los competidores). Pague una tarifa plana y conéctese a VirtualMD desde cualquier computador.

Facil de usar

Virtual MD ha sido desarrollado por médicos para médicos, con un enfoque en la “facilidad de uso” como primera prioridad. Sabemos que usted no tiene tiempo tratando de “entender” y “aprender” un sistema más. Por esta razón, hemos desarrollado un sistema 100% intuitivo, del cual podrá aprender a usar la mayoría de sus funciones en no más de 30 minutos.

Economico

Ahorre dinero con VirtualMD: pague una mensualidad super-económica y obtenga acceso al mejor software médico del mercado!. El pago de su mensualidad incluye todo lo que usted necesita: soporte técnico ilimitado y en tiempo real, actualizaciones permanentes y reportes a medida.

Rapido y moderno

Virtual MD ha sido desarrollado utilizando la tecnología más avanzada de base de datos y desarrollo de software. El resultado ha sido la creación de un sistema rápido, moderno, seguro y a la vez flexible, que permite adaptar el sistema a las diversas formas de trabajo de cada médico en particular.

Confiable y segur

Nuestro sistema Virtual MD y toda su informacion se encuentra alojado en nuestros servidores de clase mundial. Estos servidores son administrador por una de las compañias de alojamiento de servidores más grandes del mundo (http://www.giga-international.com). Giga-International posee un centro de alojamiento de servidores (Data Center) ubicado en Munich, Alemania, el cual esta diseñado para sobrevivir a desastres de todo tipo sin interrupcion del servicio ni de los servidores.

Accesible desde cualquier parte del mundo

Trabaje desde cualquier lado sin restricciones. Usted requiere solamente de una conexión a Internet para poder accesar su expediente electrónico desde cualquier parte del mundo y desde cualquier computador. Gracias a que Virtual MD usa el concepto de “Software as a Service”, sus datos estan totalmente resguardados y usted no necesita realizar ninguna instalacion, mantenimiento ni configuracion. Solo use el sistema y listo.

Ahorre tiempo y dinero

En vez de gastar horas en su consultorio trabajando en historias médicas, ahora usted puede completar el registro electronico de sus pacientes durante la misma cita médica en sólo minutos. Y cuando requiera buscar y revisar la información médica de alguno de sus pacientes, ya no tendrá que gastar tiempo en buscarlas: toda esta información estará al alcance de sus manos con unos pocos clics.

Totalmente personalizable

Mediante la función de “Preferencias”, Virtual MD le permite también personalizar cada aspecto de su sistema, desde los titulos y campos del registro medico hasta establecer distintos comportamientos del sistema dependiendo de la configuracion que establezca. Nosotros le guiaremos en cada aspecto de esta configuracion para que su sistema funcione segun sus necesidades, tal como usted desee.

Respaldo de su información

Como parte de las tareas de mantenimiento que realiza nuestro equipo técnico, realizamos una copia de seguridad diaria de su base de datos. De esta manera sus datos se encontrarán totalmente protegidosDiariamente se realiza una copia de seguridad de su informacion, la cual es almacenada en un servidor distinto al que utiliza cuando trabaja con su sistema Virtual MD. De esta manera, en el poco probable caso de que el servidor fallase, usted tendra copia de su informacion en otro servidor para que pueda seguir usandola.

Soporte tecnico

Si tienes alguna consulta sobre nuestros productos o si tiene algun problema en el uso de su sistema medico, llamenos a nuestra central telefónica: 640-8099